Santiago Rojas

Director ejecutivo Regenera Orgánico

Santiago Rojas

Fundador de Regenera Orgánico, una empresa B dedicada al servicio de recolección y compostaje de residuos orgánicos de empresas y hogares en Puerto Varas, Chile. Junto al equipo de Regenera Orgánico, compuesto por Andrés Ruiz y Héctor Monsalve, desarrollan proyectos, asesorías y talleres para un mejor manejo de residuos.

Desde el año 2018 proveen un servicio de recolección y compostaje de residuos orgánicos para empresas y hogares con base en la región de los Lagos.

El servicio que ofrecen consiste en la entrega de un balde de 20 litros con tapa, una bolsa compostable semanal y un imán explicativo para el refrigerador. Una vez por semana recolectan la bolsa compostable con tus residuos y los compostan. Te entregan un informe mensual con la cantidad recolectada. Puedes aprender más sobre su trabajo en su página web.

¡MÁS COMPOST, MENOS BASURA!

Artículos

Creando más compost y menos residuos

Creando más compost y menos residuos

¿Interesado en hacer compost o empezar a mejorar el manejo de los residuos en casa? Santiago Rojas de Regenera Orgánico, nos explica un poco más del tema.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Quieres apoyar con contenido, ser parte de una nota o ilustrar algún artículo. Escríbenos con tu idea y conversemos. Como siempre decimos, uno a uno intentemos complementar la visión que tenemos del mundo.

Escríbenos.

Ediciones de De la Raíz al Plato

×