Video

Fjällbete - A Landscape for Every Body

Arqetype Media

Un documental corto sobre el manejo holístico, es un video creado por el Instituto Savory que se dedica a formar individuos para la regeneración del suelo con ayuda de animales. Este corto fue grabado en Suecia, en una zona en que el paisaje cambió radicalmente debido a los suelos erosionados, producto de la agricultura convencional y donde un grupo de individuos está cambiando esta realidad.

Laghum, que en sueco significa que "funciona para todos", es exactamente lo que quieren: que funcione para el planeta, para los humanos y los animales.

Buscan cerrar la brecha que separa a los individuos de la tierra y acercarla para todos.

Muestra además imágenes muy cautivantes, que dan esperanza. Este movimiento genera cada vez mas interés y participación de las generaciones más jóvenes, quienes están llenos de esperanza en que habrá un cambio.

Fjallbete

Comenta esta película...

¿Quieres saber que más podrías ver?

Recibe el contenido de nuestra revista digital directamente en tu correo.

Secciones sitio
La agricultura, el bosque y la cromatografía

Otros artículos

La agricultura, el bosque y la cromatografía

A través de una técnica llamada cromatografía, es posible realizar comparaciones entre diferentes muestras extraídas del suelo (bosque, agrícola, etc.). Por medio de las imágenes obtenidas es posible seguir avanzando en la ciencia y aportando en el conocimiento de la agricultura y el bosque.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Quieres apoyar con contenido, ser parte de una nota o ilustrar algún artículo. Escríbenos con tu idea y conversemos. Como siempre decimos, uno a uno intentemos complementar la visión que tenemos del mundo.

Escríbenos

Ediciones de De la Raíz al Plato

×