Video

Sal, grasa, ácido y calor

Caroline Suh

Una serie de cuatro capítulos, basados en el libro homónimo de la chef Samin Nosrat, es más que un libro de recetas, es sobre los principios de la cocina, que ella los define como la sal, la grasa, el ácido y el calor, una vez que los entendamos, vamos a ser capaces de cocinar lo que sea. En la serie Samin nos lleva a México, Japón, Italia y Estados Unidos para aprender los principios de la cocina con un carisma maravilloso, llena de curiosidad que nos contagia su pasión por la cocina. Nosotros la vimos completa en dos noches y quedamos entusiasmados de viajar, comer y cocinar. Totalmente recomendada.

Sal, grasa, ácido y calor

Comenta esta película...

¿Quieres saber que más podrías ver?

Recibe el contenido de nuestra revista digital directamente en tu correo.

Secciones sitio
La comida no se bota

Otros artículos

La comida no se bota

Dario Contreras, presidente de Fundación Retroalimenta nos da consejos de como reducir nuestro desperdicio de alimentos y nos cuenta sobre la realidad regional.

Las ballenas, el tope de la cadena alimentaria

Otros artículos

Las ballenas, el tope de la cadena alimentaria

Danielle Buss, especialista en ballenas, nos explica cuales son sus roles y por qué es tan importante protegerlas. Las ballenas nos pueden ayudar a combatir el cambio climático y su importancia en la cadena alimenticia.

Pan en pandemia

Otros artículos

Pan en pandemia

Braulio de Pan Batido en Valparaíso, nos habla de la importancia del pan en tiempos de pandemia, particularmente como aprender del oficio de panadero es importante para nuestro día a día.