Video

Sal, grasa, ácido y calor

Caroline Suh

Una serie de cuatro capítulos, basados en el libro homónimo de la chef Samin Nosrat, es más que un libro de recetas, es sobre los principios de la cocina, que ella los define como la sal, la grasa, el ácido y el calor, una vez que los entendamos, vamos a ser capaces de cocinar lo que sea. En la serie Samin nos lleva a México, Japón, Italia y Estados Unidos para aprender los principios de la cocina con un carisma maravilloso, llena de curiosidad que nos contagia su pasión por la cocina. Nosotros la vimos completa en dos noches y quedamos entusiasmados de viajar, comer y cocinar. Totalmente recomendada.

Sal, grasa, ácido y calor

Comenta esta película...

¿Quieres saber que más podrías ver?

Recibe el contenido de nuestra revista digital directamente en tu correo.

Secciones sitio
Sustentabilidad, el ingrediente más importante del plato

Otros artículos

Sustentabilidad, el ingrediente más importante del plato

Anita Rivera, experta en sustentabilidad, nos ayuda a entender como podemos llevar nuestra vida hacia un camino más sostenible a través de la alimentación. La importancia de la responsabilidad a la hora de comer y comprar, son decisiones que debemos tomar con responsabilidad.

El huerto y su huertero; el ciclo sin fin

Otros artículos

El huerto y su huertero; el ciclo sin fin

Wini Walbaum, tiene un huerto en su casa en la zona central de Chile y comparte con nosotros lo que significa para ella y su familia esta relación con sus plantas y alimento.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Quieres apoyar con contenido, ser parte de una nota o ilustrar algún artículo. Escríbenos con tu idea y conversemos. Como siempre decimos, uno a uno intentemos complementar la visión que tenemos del mundo.

Escríbenos

Ediciones de De la Raíz al Plato

×