Video

Sal, grasa, ácido y calor

Caroline Suh

Una serie de cuatro capítulos, basados en el libro homónimo de la chef Samin Nosrat, es más que un libro de recetas, es sobre los principios de la cocina, que ella los define como la sal, la grasa, el ácido y el calor, una vez que los entendamos, vamos a ser capaces de cocinar lo que sea. En la serie Samin nos lleva a México, Japón, Italia y Estados Unidos para aprender los principios de la cocina con un carisma maravilloso, llena de curiosidad que nos contagia su pasión por la cocina. Nosotros la vimos completa en dos noches y quedamos entusiasmados de viajar, comer y cocinar. Totalmente recomendada.

Sal, grasa, ácido y calor

Comenta esta película...

¿Quieres saber que más podrías ver?

Recibe el contenido de nuestra revista digital directamente en tu correo.

Secciones sitio
Entrevista a Paloma de Perfumería Botánica

Otros artículos

Entrevista a Paloma de Perfumería Botánica

Paloma hace perfumes botánicos que captan la esencia de las plantas. Quisimos aprender como los hace y entrar en su mundo de aromas. Los invitamos a aprender sobre este oficio tan especial que capta los aromas de la naturaleza.

El amanecer

Otros artículos

El amanecer

Danny Lira comparte con De la Raíz al Plato un poema sobre las semillas y la importancia de los suelos, acompañado de fotos microscópicas de semillas chilenas.

Huerteando en la Cordillera de Los Andes

Otros artículos

Huerteando en la Cordillera de Los Andes

Kate Farmer dicta talleres de huerta en el Valle del Elqui. En condiciones extremas logra cultivar verduras y quiere enseñar a más personas a vivir de esta manera, inspirándonos a conocer la huerta y a uno mismo como un todo.