Otros artículos
Certificaciones orgánicas en Chile
Conoce que significa un producto orgánico y cómo se certifican. Conversamos con locatarios de la Ecoferia de La Reina y parte del equipo del SAG para entender más del tema.
Ver trailer
Este es un documental hermoso, que nos muestra cuan insignificantes somos al lado de la inmensidad que nos rodea. Si creías no tener tanta conexión con los animales, este documental te demostrará todo lo contrario.
Una historia que parte de una leyenda. Una supuesta ballena que había pasado su vida sola por el océano cantando a una frecuencia superior al resto de su especie. 52 Hertz es su frecuencia y es el nombre que le dieron también.
El realizador, Joshua Zeman, escucha la historia de esta leyenda y decide junto a un equipo de científicos ir en su búsqueda.
Una historia que te enseña, pero más allá del contenido mismo, te deja varios aprendizajes así como lecciones de vida. Acá compartimos tres de nuestros aprendizajes:
Te invitamos a escuchar de lejos el canto de las ballenas, a descubrir este hermoso documental y a extraer otras bellas enseñanzas de vida.
Conoce que significa un producto orgánico y cómo se certifican. Conversamos con locatarios de la Ecoferia de La Reina y parte del equipo del SAG para entender más del tema.
Paula Rosales comparte con nosotros la explicación del por qué de las estaciones y la importancia de la caída de las hojas, tanto para los árboles, como para el suelo y naturaleza en general. Los invitamos a leer sobre estos cambios y las hojas caídas de colores rojos, naranjos y amarillos.
Kate Farmer dicta talleres de huerta en el Valle del Elqui. En condiciones extremas logra cultivar verduras y quiere enseñar a más personas a vivir de esta manera, inspirándonos a conocer la huerta y a uno mismo como un todo.
Entrevista a James Wakibia, activista keniata que logró la prohibición de bolsas plásticas en su país y que sigue luchando contra otros plásticos de un solo uso.
Quieres apoyar con contenido, ser parte de una nota o ilustrar algún artículo. Escríbenos con tu idea y conversemos. Como siempre decimos, uno a uno intentemos complementar la visión que tenemos del mundo.
Escríbenos