Rabanitos fermentados

Rabanitos fermentados

por Natalia Julio / Cocinera en Huerto cuatro estaciones, apasionada por la fermentación

Natalia es una apasionada por los fermentos, los cuales realiza desde la Patagonia en el sur de Chile. Los fermentos tienen muchos beneficios para nuestra salud, pero además son sencillos de hacer y deliciosos. Esta preparación con rabanitos es ideal para utilizar todo el rabano y darle un sabor diferente y único.

Rabanitos fermentados

Para un frasco de 460cc

Ingredientes

Marca las casillas con lo que tienes en tu cocina 😉

Preparación

Comenta esta receta...

¿Quieres más ideas para la cocina?

Recibe el contenido de nuestra revista digital directamente en tu correo.

Secciones sitio
¿Cómo recolectar nuestros alimentos?

Otros artículos

¿Cómo recolectar nuestros alimentos?

Si te interesa aprender a recolectar alimentos, esta columna de Blanca es esencial. Nos habla de la importancia de reconocer los alimentos y por qué es bueno aprender si los frutos son locales, si son comestibles y si es que estaremos afectando al ecosistema con nuestros actos.

Los bosques del Maule y el queule

Otros artículos

Los bosques del Maule y el queule

Miquel, voz crítica frente a la conservación de bosques nativos, nos explica su importancia y nos habla en particular del árbol queule, una especie en peligro de extinción, endémica de Chile, del cual hoy se conocen 22 poblaciones.

El gran momento

Otros artículos

El gran momento

Carolina Echeverri es una apasionada de las aves y comparte con nosotros sus percepciones desde Colombia sobre el sonido de las aves y algunas sugerencias para mantenernos atentos a los sonidos y movimientos de la naturaleza.

Parte 1. Un viaje a la resiliencia

Otros artículos

Parte 1. Un viaje a la resiliencia

Paula Rosales, dejó su vida en Chile para ir a vivir al nordeste de Brasil con su familia una vida más pausada, siguiendo el ritmo de la naturaleza. Los invitamos a leer sobre como el ciclo de adaptación de las plantas se asemeja al nuestro.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Quieres apoyar con contenido, ser parte de una nota o ilustrar algún artículo. Escríbenos con tu idea y conversemos. Como siempre decimos, uno a uno intentemos complementar la visión que tenemos del mundo.

Escríbenos

Ediciones de De la Raíz al Plato

×